Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Operadora Mayorista García Fernández Turismo y prestadores de servicios argentinos presentaron oferta turística de lujo para el mercado mexicano

El embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor, dio la bienvenida a prestadores de servicios argentinos, agentes de viajes mexicanos y prensa que se dieron cita en la residencia de la embajada con la intención de conocer las nuevas propuestas que ofrece ese país por medio de la Operadora Mayorista García Fernández Turismo.

En su oportunidad, el embajador presentó a Diego García Fernández, fundador de la Operadora Mayorista y a Magdalena Giudici, quienes conducen personalmente la capacitación para los agentes de viajes. Diego, dijo a los concurrentes: “los viajeros mexicanos de lujo han crecido de 2018 a la fecha aproximadamente 30 por ciento, y queremos que crezca más pues Argentina es destino que el mexicano busca por la diversidad de atractivos y experiencias”. Magdalena agregó: “Argentina puede recorrerse por tierra, aire o en crucero y señaló: “el viajero mexicano es uno de los más importantes para Argentina, y uno de los segmentos que más crecimiento ha mostrado es el de lujo. Ahora les interesan cruceros y hoteles exclusivos, para emocionantes lunas de miel, aniversarios especiales, viajes individuales, corporativos  y de grupos. Beneficio adicional es que pertenecen a la red de Viajes de Lujo Virtuoso.

Cabe destacar, de acuerdo con información proporcionada por la embajada argentina, durante 2018 al menos 92 mil turistas mexicanos visitaron el país sudamericano buscando experiencias que se acerquen a sus gustos pues ese país ofrece naturaleza, aventura, cultura, historia, rutas del vinos y mucho más en importantes ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario, y Buenos Aires.

El fundador de la operadora argentina aseguró que el crecimiento del turismo de lujo hacia ese país es cada vez mayor, por ello la Operadora Mayorista García Fernández Turismo visitó nuestro país en compañía de caravana de socios comerciales y también visitaron Monterrey con la intención de dar a conocer la información precisa de los recorridos e itinerarios que manejan.

Operadora Mayorista García Fernández Turismo tiene 30 años en el mercado especializado en turismo receptivo Premium y al ser México uno de los principales mercados tanto para el país como para la empresa argentina, al menos una o dos veces al año visitan nuestro país y a las agencias de viajes asociadas.

La Operadora Mayorista García Fernández Turismo también ofrece viajes corporativos con planificación integral, análisis y oferta de servicios personalizados, programas de gestión y óptimo manejo de sus inversiones y volúmenes de compra.

Asimismo, gestión de reservas y emisiones de boletos aéreos, reserva en hoteles, autos y servicios terrestres en general. Incluso asistencia local y en destino. Reportes de gestión y conciliación de tarjetas corporativas, negociaciones y acuerdos con proveedores; entre otros.

Por otra parte, Diego García dijo que incorporó recientemente una app para tecnología móvil en la que los viajeros, clientes y agentes de viajes pueden desglosar el itinerario de quien viaja, información que acompaña también al turista en todo su viaje, esto representa mayor satisfacción en las experiencias durante su estancia en el destino.

Asimismo, el directivo aseguró que los principales destinos a donde viajan los mexicanos son Buenos Aires y de ahí se dirigen al Sur en la Patagonia: Bariloche, Calafate, Ushuaia, y las Cataratas de Iguazú que representan otro atractivo de alta demanda, concluyó García Fernández.

Los agentes de viajes presentes escucharon directamente de los prestadores de servicios turísticos argentinos la oferta que ofrecen, disponibilidad y promociones en el pequeño workshop con Arakur Ushuaia Resort & Spa, Casa de Uco Vineyards & Wine Resort, Faena Hotel Buenos Aires, Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y LATAM Airlines,

Mientras los prestadores de servicios turísticos explicaban a los agentes de viajes los detalles de sus productos el chef Eduardo González, del Restaurante Patio Argentino ya tenía preparados distintos bocadillos entre los que destacaron: melón con jamón serrano, tapas de salmón, choripanes con chorizo o salchicha parrillera, bandiola (Fiambre que se elabora con lomo de cerdo crudo salado o ahumado),  y para endulzar el paladar mini alfajores y dulce de leche.