Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Viñedo Donato celebró su segunda edición de la Fiesta de las Vendimias con alrededor de 2 mil personas.

 Donato es el viñedo más innovador de Querétaro, con tan solo un año de apertura se ha dedicado a ofrecer diferentes eventos compartiendo su amor y pasión por hacer las cosas bien. 

En esta ocasión realizó su segunda edición de las fiestas de la vendimia, siendo esta “la primer vendimia nocturna del estado”, en la que asistieron alrededor de 2,000 personas de todas las edades.

Siendo un evento en el que a través de diferentes momentos especiales los asistentes echaron a volar su imaginación. 

Durante toda la tarde hubo diferentes actividades para todas las edades como el tradicional pisado de uva, recorridos guiados, experiencias como embotellar tu propio vino, el corte y recolección de cosecha, así como momentos mágicos llenos de luz y vino.

Para aquellos que buscaban aprender y combinar sabores en su paladar hubo una cena maridaje en las cavas subterráneas, en la que pudieron probar cuatro diferentes etiquetas de vino Donato, así como platillos especiales diseñados por el chef de la casa.

Además de disfrutar un hermoso atardecer con vista a la Peña de Bernal, los asistentes pudieron conocer el talento queretano a través de un show acrobático acompañado de pirotecnia entre los viñedos.