Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Atletas mexicanos se reunirán en PÚBLICO Presenta Vol.VIII para hablar del futuro del deporte rumbo a Tokio 2020

PÚBLICO –el coworking mexicano de mayor crecimiento en el país– realizará el próximo 3 de julio la octava edición del conversatorio PÚBLICO Presenta, que en esta ocasión contará con la participación de atletas mexicanos, orgullos nacionales, quienes reflexionarán sobre el futuro del deporte olímpico de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

PÚBLICO Presenta es una iniciativa de este coworking que busca conectar a las industrias creativas con  las personalidades más destacadas de diversos ámbitos, como el deporte mexicano, para fomentar la comunidad, fraternidad y emprendimiento a través del diálogo crítico y la creación de redes participativas.

En la octava edición de PÚBLICO Presenta estarán presentes la clavadista Paola Espinosa; Claudia Ruiz, directora de Atletas MX, y el boxeador Óscar Valdez.

Paola Espinosa, considerada la mejor clavadista femenina del país, es doble medallista olímpica: bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012 y cuenta con una carrera de 20 años. Tiene récord de 10 finales olímpicas y récord de medallas panamericanas, también es directora de la fundación homónima que promueve la activación física de niñas y niños para prevenir la obesidad, el sobrepeso y el bullying.

Óscar Valdez es campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo en peso pluma desde 2016, ha calificado 2 ocasiones en Juegos Olímpicos: Londres 2012 y Beijing 2018, además de ser medallista panamericano y centroamericano. Promueve la fundación que lleva su nombre que busca apoyar a los nuevos talentos del boxeo.

Claudia Ruiz es Directora de AtletasMX es una agencia especializada en la representación y promoción de atletas de alto rendimiento. Entre su representada cuenta con los medallistas olímpicos de clavados Paola Espinosa y Alejandra Orozco; el boxeador profesional y dos veces olímpico Óscar Valdez; y la nadadora paralímpica Vianney Trejo, entre otros Atletas.

PÚBLICO Presenta Vol. VIII se realizará en el próximo 3 de julio a las 17:00 horas en Público Condesa (Puebla 403). Entrada libre al público general. No te pierdas la oportunidad de conocer a los atletas que con constancia y dedicación representan a México internacionalmente.

Link para inscribirse al evento:

https://www.eventbrite.com/e/publico-presenta-vol-8-el-futuro-del-deporte-olimpico-rumbo-al-2020-tickets-63362270256