Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El lanzamiento de este excepcional Blended Scotch Whisky se llevó a cabo en Guadalajara en compañía de un exclusivo grupo de invitados.

La ciudad de Guadalajara, uno de los sitios de mayor importancia para el consumo de whisky en México, vibró con el evento de lanzamiento de Grant’s Triple Wood, el Blended Scotch Whisky de mayor tradición en Escocia y uno de los más vendidos en el mundo.

Grant’s Triple Wood se presentó en México con una nueva imagen que luce en su emblemática botella triangular que alude a las tres barricas de distintas maderas (Virgin Oak, American Oak y Bourbon) que convierten a éste en un whisky suave y de delicioso sabor.

Como parte de su llegada a México, Grant’s Triple Wood realizó un evento único para que los asistentes disfrutaran de una noche inolvidable bajo el concepto Good Things Start With Three (Las cosas buenas comienzan con 3).

Para Grant’s Triple Wood, el número tres tiene un significado muy especial, pues rinde tributo a los tres diferentes tipos de barricas en los que se madura este Blended Scotch; así como a los tres ingredientes de gran calidad que utiliza–agua escocesa, cebada y finos granos–, dando como resultado un whisky triplemente bueno y de delicado sabor.

Grant's Triple Wood es una etiqueta que ha conquistado los paladares más exigentes debido a sus notas que surgen al ser madurado en tres diferentes barricas: Virgin Oak (Roble virgen), que da robustez especiada, el American Oak (Roble americano) da una nota de vainilla y la última barrica es de Bourbon que aporta el sabor de la azúcar morena.

A la nariz Grant's da notas de peras maduras y frutas de verano, en el paladar crea un equilibrio con la vainilla y la malta, y al probarlo deja una estela dulce y ahumada. Toda una deliciosa experiencia para los sentidos.

La fusión de tres sabores provenientes de tres barricas de madera cuidadosamente seleccionadas y que se complementan para ofrecer un whisky artesanal de sabor rico, suave y delicado, fue lo que degustaron los invitados durante la presentación de Grant’s Triple Wood.

Para celebrar la llegada de Grant’s Triple Wood a México, se contó con la presencia Danny Dyer, embajador global de la marca, quien obtuvo este título luego de ganar el concurso La entrevista de trabajo más increíble del mundo, y en el cual participaron más de 5 mil bartenders.

Danny cuenta con una amplia trayectoria; ha trabajado en los bares y clubes exclusivos de Edimburgo, donde dominó su oficio de barista y como verdadero embajador del whisky. Su experiencia incluye su integración al equipo de The Mash Tun Whiskey Bar donde dirigió catas y escribió un libro de degustación sobre más de 100 whiskies. Además trabajó en Usquabae Whiskey Bar, donde aprendió el arte de la coctelería.

“Es un gusto estar aquí para celebrar el lanzamiento en México de Grant’s, un whisky escocés único y de gran calidad Triple Wood, Triple Good. Espero la pasen increíble en este evento diseñado especialmente para que en Guadalajara ustedes vivan la experiencia que ofrece Grant’s, un whisky con más de 130 años de legado y que continúa desafiando el tiempo y las fronteras para posicionarse como una de las tres marcas de whisky más grandes del mundo”, compartió Danny Dyer.

Luego de las palabras de Danny, los invitados disfrutaron de un increíble evento realizado en uno de los mejores spots de Guadalajara: Kinkin Bar, el cual fue testigo de una noche con el sello de Grant’s Triple Wood.

Grant’s Triple Wood estará disponible a partir de junio en Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Puebla, con un precio sugerido al público de $240 pesos en todos los canales de venta.

En definitiva, Grant’s trajo la fiesta a Guadalajara a través de su sabor, producto de la pasión, visión y experiencia de cinco generaciones que hoy comparten un whisky excepcional que lleva la fiesta a otro nivel.