Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Instituto de Formación para el Trabajo, certifica a 32 colaboradores de, Barceló Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.- El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco mediante la capacitación formal, certifica la calidad de actividades productivas para el bienestar de los Jaliscienses, ha certificado a 32 colaboradores del Hotel Barceló Puerto Vallarta, en los puestos de meseros profesionales y terapeutas de SPA, en la competencia denominada “Alto Estándar de Calidad para Meseros”, además del Diplomado “Terapeuta SPA”.

Doscientas horas de formación acreditan los conocimientos, habilidades y destrezas, que sin duda colocará a los colaboradores de Barceló Puerto Vallarta en un alto nivel competitivo al ofrecer un mejor desempeño en sus actividades diarias contribuyendo a la excelencia en el servicio que los huéspedes demandan.

En la ceremonia de clausura, las autoridades de la Unidad Regional con Sede en Puerto Vallarta-IDEFT reconocieron el compromiso del Comité Ejecutivo de Barceló Puerto Vallarta en pro de la formación y desarrollo de sus colaboradores a quienes felicitaron por haberse graduado. 

El Sr. Rodolfo Pacheco, Gerente General de Barceló Puerto Vallarta expuso: “Una certificación en los puestos de trabajo nos permiten además de conocer nuevas técnicas y procesos innovadores en la industria de la hospitalidad, un aseguramiento en el sistema de gestión de la calidad en el hotel, un mejor aprovechamiento de nuestros hábitos de trabajo y una toma de conciencia de cómo ser mejor cada día”.

Del mismo modo comento los planes de certificación para una próxima

 

 

etapa, “El siguiente paso, será la conformación de la siguiente generación de colaboradores certificados en los puestos de camaristas, auxiliares de limpieza y técnicos de mantenimiento que permitirán engrandecer el capital humano con el que contamos en la empresa y que nos sumamos en los altos estándares de calidad en el servicio que este destino ofrece a sus visitantes”.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 35ª más grande del mundo. Actualmente, y tras la adquisición de Occidental Hotels & Resorts, cuenta con 107 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33,000 habitaciones, distribuidos en 19 países. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a 74 establecimientos.