Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En el Hotel Doubletree by Hilton Veracruz. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de sus eventos, convenciones o su estancia en general

Hilton CleanStay se basará en los ya altos estándares de limpieza e higiene en todas las propiedades de Hilton a nivel global, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado hospitalario y protocolos actualizados.

El objetivo de Hilton CleanStay es brindar a los huéspedes seguridad y tranquilidad cuando se hospedan en cualquiera de las más de 6,100 propiedades de Hilton que representan 18 marcas. La iniciativa transmitirá un enfoque total en la limpieza que será visible para los huéspedes durante toda su estancia – en sus habitaciones, restaurantes, salas de acondicionamiento físico y otros espacios públicos.

Sello en la habitación Hilton CleanStay: Agrega una medida extra de seguridad colocando un sello en la puerta de la habitación para indicar a los huéspedes que nadie ha tenido acceso a su habitación después de haber pasado por el proceso riguroso de limpieza.

Limpieza profunda de 10 áreas de alto contacto: Desinfección adicional para las áreas de las habitaciones que se tocan con mayor frecuencia: interruptores de luz, manijas de puertas, controles remotos de TV, termostatos y más.

Eliminar Amenidades de Papel: Remover pluma, libretas de papel y directorio para huéspedes; implementar opciones digitales o mantener amenidades disponibles a solicitud del huésped.

Enfoque en Centros de Acondicionamiento Físico: Pautas de limpieza mejoradas en Gimnasios del Hotel, ver la posibilidad de cerrar el espacio para hacer limpieza varias veces al día y limitando el número de huéspedes permitidos al mismo tiempo.

Limpieza Profunda - Clean and Clean Again: Incrementar la frecuencia de la limpieza en áreas públicas.

Toallas y líquidos desinfectantes: Colocar estaciones de desinfección en entradas principales y áreas clave de mucho tráfico, por ejemplo, en el ascensor se invitará a los huéspedes a limpiar el botón antes de presionarlo.

Registro / Check-In sin contacto: Hilton fortalecerá su galardonada tecnología Digital Key para los huéspedes que deseen tener una experiencia de llegada sin contacto con miembros del equipo. Los huéspedes pueden registrarse, elegir su habitación, acceder a su habitación con una llave digital* y hacer el check-out utilizando sus dispositivos móviles a través de la aplicación móvil Hilton Honors. Hilton continuará expandiendo sus capacidades de llave digital a puertas y puntos de acceso comunes en todos los hoteles.

*La disponibilidad de esta tecnología está sujeta a la habilitación permitida bajo las leyes de cada país Tecnologías innovadoras de desinfección: Hilton está explorando la incorporación de nuevas tecnologías como los pulverizadores electrostáticos, que utilizan una niebla desinfectante cargada electrostáticamente, y la luz ultravioleta para desinfectar superficies y objetos.