Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Ad Nova y Brand USA terminan relación contractual

Con el gusto de saludarte te informamos que a partir de esta semana, por así convenir a los intereses de ambas partes, la relación contractual que mantuvieron Brand USA y Ad Nova desde finales del año 2013 ha terminado. Por lo anterior, decidimos que Ad Nova no participará en el próximo RFP (licitación internacional) para la región de México y Centroamérica.

Durante el periodo que estuvimos al frente de Brand USA, nos sentimos muy orgullosos de representar e introducir en México y Centroamérica al Organismo encargado de promover a los Estados Unidos como destino turístico. Con nuestra experiencia en el sector público y privado, así como tu invaluable participación, logramos unir esfuerzos de la industria para incrementar el número de visitantes de estos mercados a la Unión Americana en un 19.5%, a través de importantes acciones como:

•                    La creación del Board conformado por los principales representantes de destinos turísticos de los Estados Unidos, la Cámara de Comercio de EE.UU, Tour Operadores y líneas aéreas para trabajar bajo una estrategia de esfuerzo común.

•                    Negociación y búsqueda de recursos para multiplicar las campañas de promoción.

•                    Invitación a importantes influencers y bloggers a diferentes rutas turísticas por varios destinos.

•                    Desarrollo de promociones con socios estratégicos.

•                    Proyectos editoriales con medios claves y líderes en el mercado.

•                    Desarrollo y organización del primer MegaFam de Latinoamérica en conjunto con Aeroméxico, recorriendo 5 rutas simultáneas y con la participación de más de 50 Tour Operadores y Agentes de Viajes.

Queremos agradecer tu valioso apoyo durante estos años con contenidos sobre los diversos destinos de los Estados Unidos y tu confianza en Ad Nova. Sin duda, tus aportaciones, fueron sustanciales para la exitosa promoción de la Unión Americana durante los años de trabajo en conjunto. Recibe un afectuoso saludo.