Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Marriott International escoge a JeffreyGroup como su agencia oficial de relaciones públicas en Latinoamérica

PLANTATION, FL – Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR), la empresa de hotelería más grande del mundo, nombró a JeffreyGroup como su nueva agencia oficial de relaciones públicas para toda Latinoamérica. Después de una licitación, se seleccionó a la agencia para manejar la comunicación empresarial y de marcas, así como el mercadeo de influenciadores, para Marriott International y sus 20 marcas hoteleras en la región.

En la actualidad, Marriott opera más de 200 propiedades en 33 países y territorios en Latinoamérica y espera llegar a casi 300 para finales de la década. En 2016, la empresa adquirió Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., incorporando 11 marcas de Starwood, como St. Regis, W Hotels, Westin y Sheraton. Estas marcas se unieron a un portafolio que ya era sólido e incluye Ritz-Carlton, Courtyard, Renaissance y más de una docena adicional de marcas.

“América Latina le ofrece a Marriott una de las oportunidades de crecimiento más prometedoras y queremos asegurarnos de que cada una de nuestras marcas únicas reciba la atención que merece en un entorno mediático complejo y de mucho movimiento”, dijo Diana Plazas, vicepresidenta de marcas, mercadeo y medios digitales para el Caribe y Latinoamérica en Marriott International. “JeffreyGroup tiene un conocimiento profundo de la región latinoamericana, y su creatividad y enfoque estratégico son un complemento perfecto para lo que queremos lograr”, añadió.JeffreyGroup es la principal agencia independiente de mercadeo y comunicación dedicada a Latinoamérica. La agencia recurrirá a su extensa experiencia y relaciones sólidas en el segmento de viajes y turismo para elaborar y ejecutar estrategias que fomentarán la presencia de las propiedades de Marriott en toda la región. Además de encargarse de recorridos turísticos para medios de comunicación, asistencia para eventos, gestión de las relaciones con líderes de opinión e iniciativas dedicadas a las propiedades, JeffreyGroup también gestionará una variedad de iniciativas estratégicas de comunicación empresarial para Marriott International y sus ejecutivos en Latinoamérica. 

“Nos enorgullece trabajar con la empresa de hotelería más grande del mundo y esperamos poder ayudar a Marriott a conectarse con sus grupos de interés y con la amplia variedad de demografías que abarcan sus públicos objetivos a lo largo de la región”, dijo Brian Burlingame, CEO de JeffreyGroup.